Detector de Billetes Falso
El detector de billetes falsos portátil y automático es la herramienta perfecta para evitar estafas y robos. Con su diseño portátil, puede llevarlo consigo donde quiera que vaya. Su batería de larga duración le permite usarlo durante todo el día sin preocuparse por quedarse sin energía.
El detector es compatible con los billetes de dólares y euros, por lo que puede usarlo en cualquier lugar del mundo. Cuenta con cuatro métodos de detección para una mayor precisión:
- Luz ultravioleta: Revela los elementos de seguridad ocultos en los billetes, como los hilos de seguridad y las marcas de agua.
- Lámpara infrarroja: Detecta las diferencias de color y textura entre los billetes falsos y los auténticos.
- Revisión magnética: Utiliza un imán para detectar la presencia de una banda magnética en el billete. Los billetes auténticos suelen tener una banda magnética que no se encuentra en los billetes falsos.
- Análisis de tipo de papel y tamaño: Examina el grosor y la composición del papel del billete para detectar diferencias con los billetes auténticos.
Con el detector de billetes falsos portátil y automático, puede recibir moneda extranjera con confianza. Sabrá que está recibiendo billetes auténticos y evitará perder dinero o ser víctima de un robo.